info@diseñohogar.com.ar

Entrevista en tu domicilio

Consultanos

La entrevista personal es fundamental para quienes están pensando en iniciar una reforma o modificación, ya sea en el hogar o en un espacio laboral, como oficinas. Nuestros clientes tienen ideas acerca de lo que desean, pero también inquietudes técnicas y económicas, como también de obra.

Del mismo modo que abordamos una entrevista en nuestro local se dará la visita a domicilio, con la salvedad de que se tratarán cuestiones propias de cada vivienda y de cada familia en particular.
En el encuentro, previamente acordado, se tomarán las medidas y notas necesarias, y se recorrerán los espacios que estén comprometidos con las remodelaciones que se quieran realizar. Luego de esta visita se evalúan las opciones y se genera un presupuesto.
Muchos evitan o desconocen el aporte de un profesional, incurriendo en decisiones que quedan en el “vamos viendo” o en plena obra y que al fin y al cabo repercuten sobre el bolsillo de la misma. La entrevista en tu domicilio va a evitar estos pequeños desfasajes o desajustes y va a contribuir a un proyecto final exacto y meticuloso.