NUESTROS SERVICIOS

Consiga un perfecto proyecto de decoración para su vivienda, local u oficina a través de nuestros expertos interioristas en Entre Ríos.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente. Por ello, nos adaptamos al gusto, necesidades y características de cada uno. Sabemos que cada espacio, como cada persona, es único. Ésto permite otorgar a nuestros trabajos un carácter especial y exclusivo.

Desde nuestra empresa de reformas y diseño interior, te garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega, reduciendo, de esta manera, las molestias y la imposibilidad de habitar o ejercer la actividad regular del espacio.

¿Quiénes somos?

Empresa fuerte, resolutiva y con experiencia.

Nos dedicamos a la venta de mobiliarios, así como al asesoramiento en decoración para hogares y empresas. Radicados en la ciudad de Concordia, brindamos servicios a toda la región.

Contactanos

1ro de Mayo 153, Concordia, Entre Ríos

+54 – 345-4222700

info@diseñohogar.com.ar

 

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Además de ofrecer nuestra línea de muebles personalizados, proponemos el servicio de Restauración de Muebles, donde usted podrá dar vida a mobiliarios estropeados por el paso del tiempo, deteriorados, rotos o simplemente darles un cambio de aspecto. Brindamos servicios de carpintería, herrería, tapicería y pintura.

Trabajamos tanto la madera como sus derivados y cambiamos el aspecto de muebles y aberturas. Realizamos un trabajo de carpintería exclusivamente artesanal y meticuloso, respetando la esencia y características naturales de cada pieza.

Nuestro equipo, además, cuenta con herreros que se ocupan de labrar y forjar piezas específicas, como rejas, muebles, artículos decorativos y todo tipo de elemento que el cliente requiera.

Considerando el proceso de restauración, la tapicería cumple un rol esencial. Proponemos una amplia gama de textiles para tapizar todo tipo de muebles, diferentes métodos (incluyendo tachuelas y grapas) y una excelencia en los materiales utilizando rellenos genuinos.

Para realizar la completa restauración de un mueble, la pintura o acabado final será, sin dudas, gran parte de lo que defina la calidad del proceso. Nuestro equipo cuenta con expertos en pintura y la mayor tecnología en maquinarias para lograr el acabado perfecto en cada material.

Nuestro conjunto de maestros tiene la experiencia y habilidades que garantizan un producto restaurado intachable, limpio y altamente prolijo.

Contactanos

1ro de Mayo 153, Concordia, Entre Ríos

+54 – 345-4222700

info@diseñohogar.com.ar

 

Muebles a medida

Facilitamos el servicio de Muebles a Medida, donde cada cliente podrá acercarse a nosotros con encargos y peticiones particulares y exclusivas, siendo capaces (dentro de lo que involucran nuestros servicios) de cumplir con sus premisas con la mayor excelencia posible.

Utilizamos al máximo nuestra creatividad y nuestros diseños se diferencian en gran manera del resto.

El proceso de producción de nuestros muebles comienza con la definición de las materias primas que se utilizarán. La mayoría de nuestros muebles emplean la madera maciza, que proviene de las áreas de reforestación. Otra buena opción es trabajar con muebles rústicos a pedido, que se produce con madera de demolición, que son aquellos materiales que se obtienen después del derribamiento de construcciones vieja y son reutilizados.

Nuestros trabajadores de la madera son inmensamente talentosos para crear muebles de calidad, lo que realmente complace a nuestros clientes.

Contactanos

1ro de Mayo 153, Concordia, Entre Ríos

+54 – 345-4222700

info@diseñohogar.com.ar

 

DISEÑO DE EXTERIORES

En los espacios al aire libre, no sólo se trata de contemplar, sino también de experimentar y vivir de forma sana y equilibrada. Como diseñadores, te proponemos herramientas vinculadas al rubro, como la planificación y organización, para que puedas modificar la estética de tu jardín, terraza o espacio rural.

Es un hecho vigente la necesidad del hombre de abocarse hacia áreas más verdes y provistas de servicios que lo satisfagan. Eventualmente, se arribará a buen puerto; pero, para ello, es necesario que en nuestro hoy se elaboren análisis más profundos que conllevan observación y educación.

Comprender las necesidades de la naturaleza es comprendernos a nosotros mismos en múltiples aspectos, porque, en definitiva, aún con nuestro grado de evolución, no dejamos de ser parte del conjunto que la conforma.

Es por este respeto que le tenemos a la naturaleza que ofrecemos mecanismos para su mayor aprovechamiento.

Ejercemos el arte de proyectar, planificar, diseñar, gestionar, conservar y rehabilitar los espacios abiertos, el espacio público y el suelo. El ámbito de la profesión incluye el dibujo arquitectónico, la restauración medioambiental, la planificación del lugar, el desarrollo residencial, la planificación de parques y espacios de recreo y la conservación histórica.

Contactanos

1ro de Mayo 153, Concordia, Entre Ríos

+54 – 345-4222700

info@diseñohogar.com.ar